jueves, 30 de junio de 2011

Cupido me mintió

Creo que ser capaz de de decir que él me mintió..
Me dejo demostrar demasiado mis sentimientos,
me dijo que con todo lo que di estaba bien , que
ya no era suficiente más, porque así ya había
logrado ese objetivo.. Ya había logrado con una
flechar, darle a tu corazón. Me dijo que tu eras
esa persona indicada, que lo tenía todo para mi..
Pero .. Él se olvido de algo..
Del tiempo, la distancia, las edades..
Se olvidó de todo eso que por lo general hace que
todo todo , sea mejor..
Le dije a Cupido, que ya no quería hablar de amor..
que me dejara libertad, que quería que me demostraran
amor, no yo demostrarlo.. Quería sentir que no era la
única en el mundo que amaba..
Quería... .. Solo quería sentir que vos me querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario