domingo, 24 de julio de 2011

Gracias

Sinceramente GRACIAS , por aquellas cosas que suceden, y que luego me dan fuerza para seguir.
Para todo aquello que se cruza en mi vida, para ayudarme a transitar el camino de la vida que a veces es difícil.
A veces uno se idea un cuento con un final feliz, y ese final llega antes de tiempo , sin aviso, y no feliz, sino triste.
Pero todos debemos saber, que por algo es que suceden las cosas. Quizá porque ese cuento que ideamos, era demasiado fantasioso, tenia demasiada perfección, y la vida no es perfecta, no es como el cuento que ideamos.
Pero por eso debemos dar gracias a todo, porque es así que todo sucede. POR ALGO.

Un día, sin esperarlo, en casa me informaron que iba a ser tía , yo con sólo a penas 16 años. 
No podía creerlo, pero era así. Yo siempre me había ideado , ser grande junto con mi hermano, y que tengamos hijos que tengan casi la misma edad, pero bueno, no fue así, él me dio un sobrino antes de que ese cuento que yo había ideado llegara.

HOY, tengo un sobrinito de 10 meses, el cual amo con toda mi alma, y me hace la persona más feliz del mundo, por eso es que hoy quiero dar GRACIAS por haberme dado al sobrino más hermoso, el que me alegra todos los días de mi vida.

Quizá esto resulte raro e incoherente. Pero bueno, es parte de mi vida, que me hace feliz.

GRACIAS VIDA, POR DEJARME VIVIR (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario