miércoles, 7 de septiembre de 2011

Actitudes.

Sinceramente , no se porque estoy escribiendo. Quizá porque necesitaba descargarme y este fue un lindo lugar para hacerlo, o quiza no tan lindo, porque es como muy público.
Pero bueno, en fin.. La cosa es que no se que me pasa con ciertas actitudes, no se si las hago porque así me salen, porque mi inconsciente quiere que así sean y dejo que él actúe, o yo lo elijo y no me doy cuenta. 
Quisiera  que las cosas , me resulten un poco más fáciles ,o quiza no fáciles, sino que tengan instrucciones porque se me complica mucho, y me da mucho miedo, y es algo que no debo tener, porque es peor aún. 
Las cosas en la vida son muy complicadas, pero una vez que las vivimos nos reímos de cómo la hemos vivido.
Es tan loco como vivo mi vida.. Él, la persona de la cual me estoy enamorando está lejísimos, y no poder verlo me destroza, porque hay veces que necesito un abrazo de él, porque necesito que necesite esa necesidad. 
El amor de mi vida, mi sobrino, es algo tan pequeñito y tan hermoso que me hace feliz con sólo mirarme o solo hacer una travesura.. 
Ella, mamá.. La persona que amo y de la cual estoy muy orgullosa de tenerla. Que quiza me reta, en algunas ocasiones pero se que cuando lo hace es porque tiene razón. 
Él, mi hermano, es mi ángel protector, no sé que hubiese hecho sin él durante todo este tiempo. Con solo molestarme como lo hace, me hace muy feliz. 
TODO , TODO ,  TODO, es complicado pero es lo más lindo. 
Simplemente, debo cambiar esas actitudes. ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario