jueves, 14 de junio de 2012

Hoy no es como quería.

A veces espero tanto de mi que no llego a completar lo que quiero.. Espero realizar absolutamente todo lo que me propongo pero tampoco llego a realizarlo.. Quizás se pregunten el porqué y el porque es por que le doy importancia a todo lo que me rodea, no sé si por querer ayudar a todos y ellos al estar bien y felices me hagan bien y me hagan feliz a mi.. O simplemente porque me dejo interesar por cosas que no valen la pena, o porque no me aferro demasiado a cumplir lo que quiero. A veces necesito de esas personas que tanto aprecio, necesito que me presten sus oídos, que me escuchen o sólo que me abracen para poder llorar, y descargarme en ese abrazo.. Necesito tanto de algo que me acompañe..  Extraño de manera exagerada mi infancia, ahí no tenía complicaciones para NADA.. Extraño tener a ese alguien en quien contar. Poder decir, amiga veni a casa que sólo quiero reír, y jugar.. Quisiera volver a ser una niña..
Este último tiempo de mi vida estuve tan pero tan vaga , que mis objetivos, esos que tanto anhelaba no los pude realizar de manera completa. Quisiera que no me afectaran ciertas cosas, pero sin embargo lo hacen, ME AFECTAN

Doy gracias a Dios por hacerme como soy, y demás.. Pero este mundo me está llevando a querer lo que la carne quiere, lo que lo natural tanto desea.. Y yo lo único que quiero son cosas sobrenaturales, así como también rodearme de cosas sobrenaturales, y de cosas que valgan la pena..
Estaba pasando por un momento en el que me encantaba, pero ahora me siento tan deprimida.. Tan vacía, tan inútil.. No sé sinceramente que es lo que pasa conmigo, dentro de mi, pero aún así.. No saco la sonrisa que tengo en mi rostro.

Te aconsejo igual que sigas adelante y luches por esos objetivos que tienes para tu vida.. La vida está hecha para que ellos se cumplan.. Pues bien, decídete a cumplirlos. 
Quizás a todo esto no le encuentres sentido.. Pero sólo quería expresarme como me siento.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario