martes, 23 de agosto de 2011

PERDÓN


- Creo que no he de vivir algo que realmente quiero. Creo que siempre estoy tratando de que mi vida sea perfecta, de perfeccionarla, no digo que tratar de hacer las cosas perfectas esté mal, pero está mal que quiera seguir un estereotipo de vida que no me sirve para nada.
Tratar de estar cada día más delgada, para que todos puedan ver un cambio en mi. Verme al espejo y sentirme gorda, ponerme de mal humor, por así verlo, es algo que me lleva  a hacer cosas, que después me duelen. 
No es un lugar muy apropiado para decir las cosas que me pasan... Pero bueno..
Simplemente lo hago porque es una manera de descargarme de decir lo que siento..
Estoy cometiendo errores que sé que nunca me perdonaré. Estoy haciendo cosas, que me traerá problemas, pero lo hago por bien del presente, no es un bien ... Pero a mi me hace feliz.
Estar convirtiéndome en ... Sólo por el hecho de querer estar más delgada.
Lo único que quiero es ser feliz, pero estoy haciendo cosas que no corresponden, por seguir el estereotipo de vida, que el mundo quiere que siga.. -
PERDÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario