lunes, 8 de agosto de 2011

- VOS mi hermano, mi TODO -

HERMANITO.. Sos el único hombre que amo. GRACIAS por estar siempre conmigo. Se que con 17 años no entiendo mucho de la vida, pero bueno.. Aún así , gracias por estar siempre. Y te pido un sólo favor, nunca me dejes sola, no podría estar sin vos, sin tu cariño, sin todo lo que me das. Me di cuenta que no puedo seguir sola, necesito de todo lo que me das. Soy chiquita, soy tu hermanita chiquita, la que te necesita y necesita de vos. 
El amorrrr.. ¿Qué es eso? Es algo muy lindo , lo se.. Porque lo he sentido, pero sabes que es lo feo? que no quiero sentirlo, porque me hace mucho daño. En muy poco tiempo me pasaron tantas cosas, que ya no se que hacer.. Pero en fiiiin.. NO ME DEJES SOLA, ESPERO QUE NUESTRAS VIDAS TODA LA VIDA SIGAN JUNTAS.
 Te amo con TODA mi alma. Sos TODA mi alma. Sos TODO para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario